¿Cuánto midió el debut de “El Gran Premio de la Cocina”?

Este lunes 10 de septiembre, finalmente, debutó en la pantalla de Canal Trece “El Gran Premio de la Cocina”, el reality culinario conducido por Carina Zampini y que cuenta con el diseño de producción gastronómica de Narda Lepes. En su primera emisión, el programa alcanzo pico de rating de 9,2 puntos, quedando segundo en la franja. El nuevo ciclo tiene como principal competencia, en su primera parte a “La Venganza de Iffet” y luego a “Una parte de Mí”, dos novelas turcas que se emiten en ese horario por Telefe.

“Bienvenidos a ‘El Gran Premio de la Cocina’ -dijo Zampini a las 17:15 en punto-, la primera competencia culinaria en tiempo real de la Argentina. Aquí se van a enfrentar 16 cocineros y no vamos a parar hasta conocer al mejor, al gran ganador de 300 mil pesos.”

Anuncios

Pero Zampini no está sola sino que la acompaña en la conducción Juan Marconi, en tanto que el jurado de expertos está integrado por Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Además, hoy la famosa invitada fue Ángela Torres.

Los participantes tienen que preparar durante la hora del programa tres platos. El cronograma de hoy fue el siguiente. A los 20 minutos tenían que preparar buñuelos, a los 35 una tortilla y a los 50 cazuela de arroz. Asimismo, están divididos en dos equipos: verde y rojo.

El promedio final fue de 7,8 y quedó segundo en la franja mejorando considerablemente los números de la segunda tarde del Trece.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. No lo miro más porque son muy injustos con el puntaje ahora le regalan el programa al verde porque ya pierden y eso no es correcto el que perdió perdió. Son muy corruptos en el programa se. nota s la legua que quieren favorecer al verde le están regalando el programa y eso no es bueno Bahia Blanca no lo mira mas y yo tampoco .E s un cinismo total me dan asco. Para mi ya gan el rojo y se termino el programa.

  2. Son unos trucos obvio que le están regalando el programa al verde .ellos favorecen a ellos.Me defraudaron son. Unos ipocrita no los miramos más Bahia Blanca les dice no .Eso no se hace si es competencia el que pierde pierde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *