¿Cómo fue la competencia entre “Podemos Hablar” y “La Noche de ML”?

La lucha en la noche del sábado se volvió tremenda, cada programa prepara lo mejor que tiene para poder ganar la franja. Esta vez Mirtha entre sus invitados tuvo una persona muy particular Marcela Tinaye. Además fueron de la partida: el ministro Rogelio Frigerio, Juan José Campanella, la flamante funcionaria Florencia Arietto y Lucia Barbuto, nueva presidenta del club Banfield.

Sin embargo, otra vez “Podemos Hablar” sacó mucha diferencia en competencia directa, casi 7 puntos más tuvo por momentos el programa de Andy Kusnetzoff. Los invitados que pasaron, como es costumbre, por todos los temas fueron: el jurado de “Familias Frente a Frente” Christophe Krywonis, Gustavo Garzón, Julieta Prandi, Cristian “el ogro” Fabbiani, el actor Nicolás Riera e Ivana Nadal.

PH tuvo picos de 14,6 mientras que “La Noche de ML” se mantuvo en 6,8 con picos de 7,7. Probablemente la mixtura de invitados y el hecho de que no tiene políticos en su mesa, hagan de “Podemos Hablar” la opción del público un sábado por la noche. Los promedios finales dieron 5 puntos de diferencia, PH 12.0 vs 7,2 del ciclo de Mirtha.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Así es yo miraba siempre a la sra Mirta Legrand, probé mirar una noche a Andy y me gustó. La sra invita a políticos que hablan todo lo k se habla todo el día y todos los días en todos los programas. Asike opte x PH xk me divierto y me río de lo que cuentan..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s