¡Va por más! Después del duro cruce con Morena, Rocío Rial volvió a escribir un filoso mensaje ¡Mirá lo que publicó!

Si por un momento parecía que la situación de los Rial estaba más tranquila, Rocío dejó muy en claro esta semana que no sólo está alejada de su hermana, sino que no quiere saber nada más con ella y tampoco con el bebé que está esperando Morena. El viernes las hermanas se cruzaron a través de Instagram, pero hoy Rocío fue por más y volvió a subir un mensaje en el que se despachó contra los usuarios que le escriben mensajes.

“Chicos yo no tengo problema en que me digan nada, pero si van a hablar ‘plis‘ primero entiendan lo que pongo y después opinen, no opinen por opinar porque quieren armar bardo…Tipo posta, la mitad de ustedes ya está un poquito grande como para tratar de armar bardo porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes“.

En tanto que después del cruce del viernes, Morena optó por subir una fotografía junto a su novio, el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni y escribió: “Al final después de tanto luchar en el camino, pudimos lograr formar nuestra familia. Somos 3, para siempre. Amores de mi vida. Los amo con todo mi corazón, gracias por devolverme la felicidad, y por ayudarme a superar cada uno de mis miedos. Papá @facuambrosioniok, Bebé, Mamá @moreerial“.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Déjense de joder dice:

    Esta piba esta en USA y escribe PLIS no será PLEASE nena deja gastar tu pobre cerebro en esto y enfocate en mejor vos a eso viniste …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s