¡No se achicó! Marcela Kloosterboer disparó contra un famoso: “Me faltó el respeto y dije…”

Una de las invitadas de este sábado a “PH, Podemos Hablar” fue Marcela Kloosterboer. Y en la sección “Punto de Encuentro” cuando la consigna fue si “Sufrieron celos propios o ajenos”, Kusnetzoff lanzó: “Yo tengo una historia de alguien que está acá, pero no sé si estoy autorizado a contarlo”. En ese momento la actriz saltó inmediatamente y contestó: “Sí, porque yo estoy acá y puedo dar mi versión”.

“Yo soy amigo de Gastón Gaudio, que fue novio de Marcela -explicó Andy-, y en el partido más importante de su vida, en el Master de Shanghai, en el que sólo juegan los mejores del mundo, él perdió con Federer 6-0, 6-0. Y cuando cuenta por qué le pasó eso, dice que porque se quedó peleando con la novia hasta las tres de la mañana y había quedado mal”.

Anuncios

Sin embargo, Kloosterboer se defendió: “Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije…me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer, con el que sea, le puse los puntos. A mí no me importa eso, a mi me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. Porque en público era muy cancherito, pero después venía y decía ‘perdón’, así que le dije ‘no, flaco’».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jaja la flaca es de armas tomar si no la revoldas bien te manda en cana o cojela de una y bien servida la lechita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *