Desde hace varios meses se sabe que, finalmente, dos de los actores más queridos de España: Blanca Suárez y Mario Casas, están viviendo un romance. El deseo de miles de fans que soñaron con que estuvieran juntos desde que fueron pareja en la recordada serie “El Barco”, se hizo realidad.
Pero si bien los jóvenes no niegan nada y cada vez aparecen más fotos de ellos juntos compartiendo salidas, y hasta cumpleaños familiares, esta semana se desató un verdadero debate en las redes españolas. Porque si bien la información que circulaba aseguraba que ambos estaban juntos descansando unos días, subieron fotos en sus Instagram que despistaron a todos.
Y es que Mario aparece en la foto con el torso desnudo, como si estuviera en un lugar con clima cálido, y en cambio, Blanca se muestra muy abrigada. Esta situación no pasó desapercibida por sus seguidores que se enfrascaron en interminables debates acerca de la pareja y sobre si todo se trataba de una maniobra de prensa o realmente estaban en lugares distintos.
La respuesta sólo la tienen ellos pero el detalle que no pasaron por alto sus fans, es que ambos subieron la foto el mismo día con pocos minutos de diferencia. Por lo visto habrá que seguir esperando para que ambos decidan posar para una producción o una tapa juntos.