De ‘Vis a Vis’ a ‘La Casa de Papel’: Najwa Nimri será parte de la tercera temporada

La tercera temporada de “La Casa de Papel” viene con muchas novedades, después de que se conoció la noticia de que el actor Rodrigo de la Serna será de la partida, una nueva incorporación tiene locos a los fans de “Vis a Vis”.  Najwa Nimri, la actriz que conquistó al público con su personaje de Zulema se suma a la serie de los atracadores.

La actriz que acaba de terminar de rodar la cuarta temporada de la serie de FOX, ahora será una de las nuevas incorporaciones junto con Hovik Keuchkerian, que interpretará a Bogotá y Fernando Cayo, que será Tamayo.

“Chavales la que nos espera. Sí señores. Allí estaremos”, escribió la actriz española en su cuenta de Netflix junto a una foto de su personaje en “La casa de papel”.

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s