¡Le salió el tiro por la culata! Rial chicaneó a Esmeralda Mitre pero Natacha Jaitt salió a cruzarlo. Enterate qué pasó

Si bien siempre estuvo activo a través de las redes sociales, desde que Jorge Rial anunció que el 12 de noviembre volverá a estar al frente de «Intrusos», el periodista ya viene afilando los tapones. Y en las últimas horas volvió a tener un cruce con su archienemiga Natacha Jaitt, pero por un motivo inesperado: Esmeralda Mitre.

Todo comenzó porque Pamela David tuvo como invitada en su programa, el pasado viernes, a Julieta Kemble, una de las panelistas de «Incorrectas», quien fue a hablar de Esmeralda. Y como respuesta a lo que ella estaba diciendo, Mitre salió a cruzarla por Twitter pero cometió un error en la escritura, lo que no fue pasado por alto por el «Intruso», quien salió a chicanearla.

Anuncios

«Mi familia y yo estamos más unidos que nunca -explicó Esmeralda por Twitter en respuesta a lo que hablaban en «Pamela a la Tarde», sobre la actitud de los Mitre ante la creciente exposición de la actriz-, y mi familia está orgullosa de mi! Lamento que la información que da #julietakemble esté equivocada! Y es el mejor momento de mi vida! Ahí muestra su rabia! @PamelaDav! Soy feliz y quizás a la gente no le guste! Y mi madre y mi madre me aman».

Ante esto, Rial no se la dejó pasar y contestó: «madre + madre», pero Natacha Jaitt lo cruzó, y fiel a su estilo, le dijo: «Cerrá el tujes vo», y frente a un usuario que se metió y preguntó: «Algún día nos va a decir el xq de tu obsesión con Rial?, Natacha fue letal: «Obsesión? Jajajaja googleo las demandas que le metí a este coso por injurias y otras barbaridades sobre mí y peor meterse con mi padre santo fallecido. Si no sabés, mejor preguntá».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adriana peseche dice:

    Nataliaa jautt da asco siempre metiendose con rial demuestra ser una mujer frustrada y seguramente resentida porque el no le da bolilla. Sino no se meteria en temas que no le corresponden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *