Mariano Iúdica estalló en “Involucrados”: “Si nosotros no hacemos nada desde acá, yo no hago más este programa”

Este martes, en “Involucrados”, conectaron con un móvil desde la localidad de Virrey del Pino, en la Matanza, donde un grupo de vecinos relató el drama de las inundaciones que está viviendo en este momento, e incluso es el lugar donde un bebé murió ahogado al caerse de su cama.

Frente a las lágrimas y el relato de una vecina, Mariano Iúdica estalló: “Los que tienen que hacer esas obras no viven ahí. Viven en mansiones o en bases aéreas o en otros lugares. Muchachos, a ver si me entienden, no están un segundo ahí. Los hijos van a colegios privados y se atienden en la Trinidad. Esto es el huevo y la gallina. Uno no ayuda porque no quiero ayudarlos, o no hago porque me la robo y la que paga es esa señora que está en patas que se puede quedar pegada o el bebé que se ahogó porque se cayó de la cama, en el año 2019 ¡Y queremos hacer el G-20! ¡Qué carajo queremos hacer!”

Luego Iúdica continuó: “Que lo vean. Vayan ahora por los canales a hacer campaña, genios. Llamen a Magario o Espinoza, quiero hablar en primera persona. Estoy harto de hacer la televisión así, de mostrar y mostrar y no hacer un carajo. No sirvo para esto. Se lo digo a los que manejan el canal. Yo no sirvo para esto”.

Y finalmente Mariano repitió: “Si nosotros no hacemos algo desde acá, yo no hago más este programa. Yo no sirvo para estar mostrando las cosas y no hacer nada. No me sale. Mostrar las cosas, después me subo a un Mercedes Benz y me voy a mi casa. A mi no me sale. Comuniquemos, llamemos, para eso tenemos un canal de televisión. Tenemos la obligación moral de hacer algo por esta gente, porque tenemos un micrófono. Quiero hablar con Espinoza, Magario, Vidal o el presidente de la Nación. Parece otra galaxia este país. Tenemos que poder hacer algo, lo hemos podido hacer otra veces”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mari Mi dice:

    Nuestras deciciones nos definen.
    VALIENTE Varón!!!

    Me gusta

  2. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que dice este enano idiota???? Que llame a Yoli, a la jefa de la banda , y sí al cerdo de Espinoza, y a la cerda de Magario, y que muestren que hicieron los ultimos 30 años, o no sabe que la matanza fue gobernada desde el 83 en adelante por peronistas, que instalaron alli, u na fábrica de pobres atada a la billetera electoral de estos mandriles chorros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s