Silvio Soldán se animó a seducir en vivo a Pampita. Mirá la picante respuesta de la conductora

Noche a noche Pampita recibe todo tipo de figuras invitadas a su programa del Canal Net, “Pampita Intima”. Por el set pasaron deportistas, artistas, cantantes y la conductora logra que casi todos dejen una confesión en el aire.

Pero nunca pasó que alguien la quisiera seducir en vivo, este fue el caso de Silvio Soldán que se animó a “tirarle los perros” a la modelo. Todo comenzó cuando el conductor de “Feliz Domingo” contó la anécdota en la que detalló cómo llegaron a ponerle su nombre a una plaza.

“En Palpalá, provincia de Jujuy, le pusieron mi nombre a una plaza”, confesó Soldán ante la sorpresa de Carolina. “Un día me llamó el intendente, un señor Ortiz, y me dijo señor Soldán si no lo toma a mal le queremos poner su nombre a la plaza”.

“Fui para la inauguración y todo, es algo… que… mi ego no sabés a dónde se fue… por las nubes. Debe haber pocas personas vivas que tienen su nombre en una plaza”, siguió. “Lindo saber que uno tiene una plaza con su nombre”, completó Pampita y rápido de reflejos Soldán, fiel a su estilo, lanzó un piropo: “yo le pondría tu nombre a mi plaza”.

Pampita como buena anfitriona solo atinó a contestar: “no, no por favor” y cambió tema evitando malos entendidos. ¡Pileta vacía para Soldán!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s