El contundente mensaje de Morena Rial: “Al fin una buena”. Enterate qué pasó

Jorge Rial volvió a la televisión y en su primer día en “Intrusos” contó que está reconstruyendo su relación con Morena y que se ven asiduamente. Sin embargo, su hija mayor no hizo ninguna referencia al respecto, y la última vez que habló de su familia, cuando tuvo un cruce con su hermana, en septiembre, expresó que “gracias a Dios estaban lejos de ellos”.

Pero, en las últimas horas Morena subió a sus historias de un Instagram un mensaje muy contundente, pero que tiene que ver con la familia de su novio, el jugador de fútbol, Facundo Ambrosioni. “Los amo con todo mi corazón”, escribió More mostrando una fotografía de su pareja junto a su padre, y debajo agregó: “Al fin una buena”.

Al respecto, quien hizo una publicación más detallada del tema, fue el propio Facundo quien escribió en su Instagram debajo de una fotografía suya con su padre: “Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer, sin saber, etc. Pero gracias a dios terminó esta pesadilla que estábamos viviendo viejo, siempre recordá que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos hasta ahora más que nunca. Te amo papá. Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no le deseo a nadie, por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial. Gracias hijo. Gracias dios, volviste gordo, te tenemos con nosotros. Feliz”

Y Morena también compartió la alegría de su novio y le respondió: “Los amo con todo mi corazón! Al fin todo volvió a la normalidad. Te amo mi vida, siempre voy a estar con vos.”

Norberto Ambrosioni estuvo detenido sospechado de integrar una asociación ilícita vinculada a los remates judiciales. Y en más de una oportunidad, Jorge Rial expresó que “usaban” a su hija sacándole dinero para tratar de ayudar a Ambrosioni padre, que estaba en prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s