¡No se achica! La filosa frase con la que Soledad Fandiño definió a su relación con Laurita Fernández

“Showmatch” ya va ingresando en su etapa final y, a esta altura, las peleas están a la orden del día. Sin embargo, un enfrentamiento que parecía haberse enfriado es el de Soledad Fandiño con Laurita Fernández. Pero este martes, Sole le dio una nota a “La Previa del Show”, donde lanzó una picante frase sobre este tema.

Yo creo que las dos estamos como en un stand by -explicó Sole sobre su relación con Laurita-, como que ya dije lo que tenía que decir, ella ya dijo lo que quería decir…y bueno, nos dedicamos a trabajar y cada una a cumplir su rol.”

Sin embargo, cuando Nara Ferragut le dijo: “Te falto decir que si te busca te encuentra, porque esa fue tu cara”, Sole respondió: “Stand by dije, pero si me buscan, me encuentran chicos”.

Por otro lado, cuando le preguntaron si dadas las circunstancias sería capaz de tomar un café con Laurita, Fandiño contestó: “Con Nara me voy a tomar un café, tengo muchos ensayos”.

Finalmente frente a la pregunta de si le creía o no a Laurita cuando aseguraba que había pedido por la reincorporación de Yasmin Corti a “Sugar”, Sole opinó entre risas: “No sé chicos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s