Oriana Sabatini, sin dudas, está atravesando un muy buen momento. Su carrera como cantante continúa despegando, y su romance con Paulo Dybala marcha viento en popa. Pero además, Oriana tiene una relación muy cercana con sus fans, a través de las redes sociales, y una de sus últimas publicaciones sorprendió mucho.
En sus historias de Instagram, Oriana subió una fotografía suya rodeada de velas y agregó el siguiente texto: “Descripción gráfica de lo que les contaba un par de historias atrás. De verdad quería ser bruja y tener poderes”.
Esta declaración Oriana la había hecho, anteriormente, cuando un fan le preguntó qué le gustaría ser si no fuera actriz y cantante y, en ese momento, Sabatini habló de psicología o astrología. Pero ahora reafirmó su pensamiento con esta foto digna de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.
Por otro, también vale la pena destacar que uno de los tatuajes que Oriana lleva en su cuerpo tiene un significado muy relacionado con lo esotérico. Sabatini lleva en uno sus antebrazos “la triple luna”; sin embargo, este símbolo, más allá de representar las facetas de la luna, también es conocido como “la triple diosa” y es muy usado en el neopaganismo para referirse a una tríada de diosas en sus tres etapas: virgen, mayor y anciana. Incluso, se dice que tiempo atrás las sacerdotisas del culto a la diosa solían llevar marcado en su cuerpo este símbolo ¿Casualidad? ¿O la habrá elegido especialmente por esto?