¡Se quiso ir! La pregunta que incomodó a Laurita Fernández. Enterate qué pasó

Quien no logra salir del ojo de la tormenta en los medios es, sin dudas, Laurita Fernández. Desde que se sentó en la silla de jurado de “Showmatch”, la rubia tiene enemigas por doquier y no le dan tregua. Sin embargo, ella siempre atiende a la prensa y responde todo, pero anoche se vivió un incómodo momento cuando Majo Martino, de “Los Especialistas del Show”, hizo una pregunta que provocó que Laura se fuera y la cronista tuvo que seguirla para obtener una respuesta.

Todo comenzó porque Majo le preguntó por Mica Viciconte. En ese momento, Laura cambió la expresión de su rostro y dijo: “Me aburre, ojalá un día se pare ahí y no hable ni de mi, ni de nadie y no busque conflicto. Si se le acaba uno, abre otro y es todo el tiempo lo mismo”.

Dicho esto Laurita se hartó y se fue y Majo comenzó a perseguirla por el estudio pidiéndole que pare. Cuando Laura se detuvo, Martino insistió con Mica: “¿En Combate era igual con vos?”, le preguntó. “No sólo conmigo, con todo el mundo, no importa si sos productor, compañero, amigo, amiga o enemigo. Es su manera -contestó Laura-. Yo le mando un beso y le deseo lo mejor, que siga su camino”.

Finalmente, cuando le preguntaron si la bancaba como artista, Laura fue letal: “No tengo nada que decir, ojalá hablara algo más copado, por eso no escucho las previas, porque me aburren. Me cansó y ojalá la próxima haga algo acá sin buscarle conflicto a otra persona y que ofrezca algo más que la pelea”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Coincido. Es infumable, una buena para nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s