La respuesta de Maluma que dejó sin palabras a Susana: “¡A la miércoles!”

Desde que el año pasado Susana Giménez comenzó con sus especiales el público le dijo sí. Una manera distinta de entrevistar a distintas figuras del mundo del espectaculo hicieron de este ciclo uno de los más vistos del año de Telefe.

Maluma, el cantante éxito del momento invitó a la conductora a compartir su intimidad en la finca que posee en las afueras de la ciudad. Allí, Susana conoció a parte de su familia y pudo saber más sobre la vida del artista que triunfa en todo el mundo.

Además, Su acompañó a Maluma al gran concierto que dio frente a más de 5 mil personas en su ciudad natal. Pero la parte más picante del programa llegó cuando la diva de los teléfonos y el cantante se hicieron una especie de entrevista cruzada.

Quien dio el “knockout” definitivo fue Susana cuando, sin pelos en la lengua, le preguntó al colombiano a pedido de sus fans algo que lo dejó sin palabras. ¿Cuál es la propuesta más indecente que te hicieron?, lanzó. Allí Maluma con una mezcla de sorpresa y vergüenza contestó: “si han visto el video de Mala Mía, la portada en la que se ven muchas mujeres, allí hubo una propuesta…. me dijeron tengo un combo de amigas….”.

“Ella quería que se fueran todas y quedarse solo ella”, lo interrumpió Su. “No ella quería a todas juntas”, retrucó Maluma. ¡A la miércoles! reaccionó Susana. “Pero eran muchas, ¿vos podías con todas ellas?”.

Y el cantante en medio de risas fue contundente: “No yo le dije que no,que eso ya era demasiado para mí. Le dije mi amor, mala mía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s