¡Se calienta la competencia! Así serán los Knockouts de “La Voz Argentina”

Luego de las emocionantes “Batallas”, el programa que conquistó a todos los argentinos da comienzo a esta nueva fase.
Con la conducción de Marley y la participación de cuatro destacadas figuras de la música internacional, Axel, Soledad, Tini y Ricardo Montaner, desde el jueves 15 de noviembre a las 21.30 hs. el programa ingresará en una nueva etapa.
En los “Knockouts”, una pareja de participantes del mismo equipo deberá cantar dos canciones diferentes. Cada artista tiene la posibilidad de elegir su propia canción. Al final de ambas presentaciones, el coach seleccionará a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda. Esta etapa incorpora, además, el “Robo” donde los coaches podrán llevarse a su team al participante que haya perdido su Knockout y no haya sido elegido por su coach.
Para preparar a los participantes, en los “Knockouts” los coaches contarán con la ayuda de un gran referente de la música iberoamericana: Carlos Vives. El colombiano será co-coach, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.
Cada participante deberá ensayar y exigirse al máximo para superar los “Knockouts” y mantener la esperanza de poder ser “La Voz Argentina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s