En medio de la vuelta de Rial a la televisión, Morena le hizo un fuerte guiño a Loly Antoniale

Jorge Rial está de vuelta al frente de “Intrusos” y, el día de su regreso, él se encargó de aclarar que las cosas con Morena estaban bien. “Estamos recomponiendo -precisó Rial-, cuando se enteró que estaba embaraza a la primera persona que llamó fue a mí, que estaba en Miami”. Sin embargo, luego de estas palabras, More no hizo referencia alguna al tema y, en cambio, en las útlimas horas le hizo un fuerte guiño a Loly Antoniale que, como es sabido, quedó enfrentada con su padre.

Por otro lado, hay fuertes rumores que indican que Loly podría ser la madrina del hijo de Morena y Facundo Ambrosioni y, en las últimas horas, Antoniale publicó la foto de osito con la leyenda: “My first bear” (Mi primer oso).

Y frente a esto, casi inmediatamente, Morena volvió a publicar la foto de Loly en sus historias de Instagram, pero le agregó: “Te amamos @soylolyantoniale”, a lo que por supuesto, Antoniale volvió a contestar con un: “I love you”. Habrá que ver, entonces, cómo se maneja Morena ahora que su padre volvió a estar frente a las cámaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s