Máximo Menem tiene un tumor cerebral y será operado mañana. Todos los detalles

Desde hace horas comenzaron a circular rumores que involucraban la salud de Máximo Menem, pero el hermetismo desde Chile era muy grande. Hasta que, finalmente, se confirmó que Máximo, el hijo de catorce años del ex presidente Carlos Menem y de Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado el día de mañana.

Hoy en el comienzo de “Intrusos”, Jorge Rial fue muy claro: “Esta información venía circulando pero desde Chile esperaban que lo confirmara algún medio argentino, porque ellos se manejan de otra manera, podríamos hacer hasta todo un estudio sobre eso. Y sí, finalmente hoy la noticia la dio Cadena 3 y ya salió todo a la luz. Hay que tener en cuenta acá que Cecilia Bolocco es parte de la aristocracia chilena, no del mundo del espectáculo”.

Luego, en “Intrusos”, hablaron con la periodista chilena Francisca Reyes que precisó: “Yo estoy afectada, vengo saliendo de la clínica y a la mañana era un rumor, pero cuando lo confirmó la directora de la clínica, hubo un gran silencio. El tumor es grande, no se sabe si es maligno o benigno, se le están haciendo una serie de exámenes aún y estaría ubicado en la parte frontal del cerebro”.

“Él ahora está con corticoides -explicó Reyes-, y la cirugía será mañana a la mañana y durará alrededor de ocho horas. También se están comunicando con un equipo del extranjero para ver si puede participar de la cirugía en línea. Máximo es un adolescente, entonces siempre es más compleja la operación a un niño.”

Además, la periodista chilena contó que la familia de Bolocco está siendo muy cauta pero que se sabe que Cecilia está muy afectada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s