¡Se la devolvió! La filosa frase de Dady Brieva sobre Yanina Latorre

Daddy Brieva más de una vez quedó en el ojo de la tormenta por sus declaraciones políticas. Y en su última participación en “PH”, Brieva dio mucho que hablar: “Quiero que Macri se quede hasta el final, que no se vaya y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”, expresó Daddy, y esto provocó el repudio de muchos, entre ellos Yanina Latorre, que lo fulminó a través de un tweet, en el que escribió: “¿Se puede ser tan mierda?”.

Pero este jueves Brieva visitó el piso de “Intrusos”, y a pesar de que pasaron unos meses de aquella situación, él la recordó y le tiró un filoso palito a Yanina Latorre.

Todo comenzó porque Ambrosino le preguntó si Mariela Anchipi, su mujer, no le pedía que bajara los decibeles en sus declaraciones: “A ver Dani -respondió Daddy- ¿qué me estás hablando? ¿Qué es edulcorar un poco? ¿Poner la puntita? Lo que me hicieron después de lo de ‘PH’, el lunes 10 de septiembre, fue una operación, cuando apareció a qué colegio iban mis chicos”.

“Se tomó la literalidad -precisó Daddy-, salió un montón de gente del gobierno con el auspicio de periodistas y algunos canales a trabajar una cosa que era la agenda, que se tenía que tratar. La literalidad a mí no me la perdonaron, a otros sí. Se la perdonan a Carrió, se la perdonan a Mauricio Macri.”

Y luego llegó el turno de las panelistas. “Marina Calabró -opinó Brieva-, la otra vez la consultaron por algo que había dicho De Brito, y ella contestó ‘No hay que ser tan literal’ ¿Cuándo sí y cuándo no? ¡Que me digan! Y Yanina Latorre que anda diciendo que dice lo que siente, porque le encanta la gente que dice lo que siente, pero yo dije lo que sentí y me dijo que era una mierda de persona. A ver, entonces, nos ponemos de acuerdo en qué aceptamos y qué no”, cerró Daddy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s