¡Le salió el tiro por la culata! Kämpfer le puso un apodo a Esmeralda Mitre, pero las redes reaccionaron

El día que Esmeralda Mitre visitó “Incorrectas” no fue el mejor para Agustina Kämpfer. La rubia le dijo, entre otras cosas, que “estaba en el horno” por su situación judicial y las mujeres tuvieron un fuerte cruce. Sin embargo ayer, mientras en el programa de Moria hablaban de Esmeralda, Agustina la definió con un apodo, pero las redes se le volvieron en contra.

Todo comenzó porque en el programa de Moria Casán debatían sobre la situación de Esmeralda con Cohen Sabban (ex titular de la DAIA), que en su momento renunció a su cargo ante la denuncia de Esmeralda de acoso, pero que ahora accionó legalmente contra ella e, incluso, pidió que le hicieran una pericia psicológica.

Fue entonces que Moria comenzó a preguntarles a sus panelistas qué pensaban de Esmeralda y, cuando llegó el turno de Kämpfer lanzó categórica: “Esmeralda Mitre es la Zulma Lobato de la alta sociedad”.

Pero fue en ese momento, que los usuarios de las redes comenzaron a escribir sobre los dichos de Agustina: “La verdad da risa @aguskampfer decirle a @EsmeraldaMitre Zulma Lobato. Vergüenza tiene que tener ella, que devuelva todo lo que se robaron con Amado”; “Mirala a la reina de la sororidad #kampfer tratando así a Esmeralda, así a Zulma Lobato. Después está con #NiUnaMenos”; “La Kämpfer diciendo que @EsmeraldaMitre es la nueva Zulma Lobato? Esta mina tiene que agradecer estar sentada en #Incorrectas después de vivir como una reina con la plata del pueblo?! Esmeralda tiene linaje…Kämpfer Felinaje @Moria_Casan”, son sólo algunos de los mensajes que la gente escribió como respuesta a los dichos de Kämpfer.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tere dice:

    Zulma Lobato es mas digna q Kamfer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s