Tini Stoessel le dio la noticia más esperada a sus fans

Este, sin dudas, ha sido un excelente año en lo laboral para Martina Stoessel. La joven consolidad su carrera a pasos agigantados, y además de sacar un nuevo disco y participar de “La Voz”, también hizo una presentación en el Luna Park.

Pero, en las últimas horas, Tini le dio a sus fans una muy buena noticia, a través de las redes sociales. “Tengo una increíble noticia para contarles -escribió Stoessel en su Instagram-. El 12 de enero voy a estar en el #MovistarFRIMusic con #QuieroVolverTour EN PINAMAR!!! La entrada es LIBRE Y GRATUITA, LOS ESPERO A TODOS en Quintana y del Tridente”.

Anuncios

De esta manera, si bien es en la costa, la actriz brindará un concierto gratuito que siempre es muy agradecido por sus seguidores. También hace pocos días Martina contó que se volvió a separar de su novio español, Pepe Barroso Silva, pero aclaró que fue en muy buenos términos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adrian Jorge Videka dice:

    tini me da pena tu separacion con tu novio ¿es definitiva? por que hacian una muy hermosa pareja. te nando un gran cariño. TRANCA PAKANCA TINI

Deja un comentario