Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: “La verdad ¡Me tiene harta!” ¡Enterate a quién!

Este martes, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un picante ida y vuelta entre Lourdes Sánchez y Maite Peñoñori, que hoy estuvo como panelista, cuando Ángel De Brito reveló que Lourdes la había bloqueado.

Todo comenzó porque estaban hablando de las nuevas parejas del Bailando e hicieron referencia a Fernanda Metilli, la pareja de baile de Pedro Alfonso. “Ella volvió hace poco con Radagast”, expresó Peñoñori. “¿Quién es?”, preguntó De Brito. “Un comediante”, respondió Maite.

Anuncios

Sin embargo, enseguida Lourdes Sánchez acotó: “Es un instagramer muy fuerte. Dice comediante, y en realidad es instagramer”. Fue en ese momento que De Brito le preguntó a Peñoñori: “¿Es verdad que te bloqueó? Ya agarraste silla y te bloqueó”.

“Yo no fui -bromeó Lourdes-, fue mi community manager”. “La bloqueaste porque critica a las angelitas”, argumentó Ángel. Y Lourdes lanzó: “Si, ¡la verdad me tiene harta! Para no ver la mala onda, mejor la bloqueo”

“¿Te dijo muerta de hambre?”, le preguntó De Brito a Lourdes. “Sí -intervino Peñoñori-, pero en ese momento se rió. Fue por los chocolates que le había pedido a Macarena Rinaldi, que ella estaba con todo el lío y parecía que a Lourdes sólo le importaba que no le había traído los chocolates. Y aclaraba que ella los había pagado”. “Soy baratita, Maite”, cerró Sánchez entre risas.

Anuncios

Deja un comentario