El sentido de mensaje de Cansu Dere a Beren Gökyıldız, la protagonista de “Todo por mi Hija”

Una novela turca que, sin dudas, quedó en el corazón de muchos televidentes es “Todo por mi hija”, la conmovedora historia de la pequeña Melek/Turna que sufría violencia en su casa, por lo que su maestra, al darse cuenta de la situación, decide tomar cartas en el asunto y secuestra a la niña para darle una vida mejor, con todas los peligros y consecuencias legales que eso implica.

Sin embargo, a pesar de que la novela terminó de filmarse en el 2017, sus protagonistas, Cansu Dere (Zeynep) y Beren Gökyıldız (Turna), siguen teniendo muy buena relación y así lo demostró Cansu a través de su cuenta de Instagram.

Anuncios

Hace sólo unos días fue el cumpleaños de Beren y Dere decidió dedicarle un sentido mensaje que escribió debajo de una fotografía de ambas: “Querida mía, feliz cumpleaños” publicó Cansu junto a dos corazones. En tanto que, por supuesto, fue correspondida por la pequeña actriz que rápidamente le agradeció su gesto.

Luego del éxito de “Todo por mi Hija”, Cansu protagonizó la exitosa miniserie policial Sahsiyet, en tanto que Beren trabajó en “Kizim”, una novela que cuenta la historia de una niña que padece una enfermedad degenerativa hereditaria.

Anuncios

Deja un comentario