Delfina Chaves será la protagonista de una película original de Netflix. Todos los detalles

La escritora Florencia Etcheves habló sobre La corazonada, la nueva película de Netflix basada en un libro suyo (La virgen en tus ojos, de 2012) luego de Perdida, película también estrenada en la popular plataforma de streaming y basada en la novela Cornelia, de 2016.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, comentó: “La corazonada es  una precuela de Perdida, y transcurre cuando la agente Pipa Pelari recién se recibe de policía y conoce al capo de la Policía, interpretado por Joaquín Furriel”.

Y continuó: “También van a participar Maite Lanata y Delfina Chaves. Delfina hace de Gloriana, y no sabés lo que están las dos. Son dos actrices que van a ser unos mujerones en pantalla que agarrate. Son buenísimas. También está Rafa Ferro”.

Anuncios

“El personaje de Delfina Chaves no tiene nada que ver con la Delfina de Argentina, Tierra de Amor y Venganza; allá hace un personaje de época, y acá hace un personaje de esta época, como de una centenial descocada”, afirmó.

También reveló que “Joaco [Furriel] armó un Juanes sumamente oscuro, dark, tremendamente seductor pero muy oscuro”. “Joaquín puede hacer cualquier cosa, y tiene unos duelos actorales con Ferro que son increíbles”, dijo.

En último lugar, aseguró que “trabajar con Netflix fue espectacular”. “En esta sí participé del guión, en Perdida no pero acá sí, fuimos tres guionistas y estuvimos trabajando casi un año en esto”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario