¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Otro fin de semana de aislamiento en el que la gente tuvo que quedarse en casa y en el que para muchos la televisión abierta es una opción. Nuevamente se enfrentaron en la pelea por el rating, Andy Kusnetzoff y Juana Viale al frente del programa de su abuela.

En «La Noche de Mirtha», Juanita tuvo como invitados al Dr. Adolfo Rubinstein, ex secretario de la Salud de La Nación, el periodista Diego Leuco, el economista Martín Tetaz y Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Además, Gino Tubaro formó parte de la mesa de manera virtual, ya que se encuentra en cuarentena obligatoria luego de haber llegado de México, país en el que estuvo entregando prótesis en 3D.

Anuncios

Respetando las normas vigentes y acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, “PH, Podemos Hablar” contó con un Punto de Encuentro especial, con invitados de manera virtual, cada uno desde sus propias casas, ya que hoy quedarse en casa es nuestro mejor punto de encuentro. Ellos serán: Leo Sbaraglia, Chano Charpentier, Lali Espósito y Angel Di Maria. Además, Andy compartió la mesa con el Dr. Jorge Tartaglione y María O´Donnell.  

Telefe se impuso en las dos horas de competencia, primero «Juntos Podemos Lograrlo» tuvo picos de 10 puntos , frente a los 7,8 de Juana Viale. Luego Andy Kusnetzoff tocó una marca máxima de 9,8 en el arranque, luego con el punto de encuentro virtual los números se emparejaron 7,5 a 6,5.

Finalmente, los promedio finales, «Juntos Podemos Hacerlo» fue lo  más visto del día con 8.7, seguido de PH con 8,3 y «La Noche de ML» con 6,7.

Anuncios

Deja un comentario