Juana Viale cambió las reglas de “La Noche de ML” y explotaron las redes ¿Qué dirá Mirtha?

Este sábado nuevamente Juana Viale estuvo al frente del programa de su abuela y de a poco se va adueñando del programa. No le toca una fácil a la actriz que tiene que llevar adelante mesas de actualidad con invitados relacionados al tema de la pandemia.

Juanita tuvo como invitados al Dr. Adolfo Rubinstein, ex secretario de la Salud de La Nación, el periodista Diego Leuco, el economista Martín Tetaz y Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Además, Gino Tubaro formó parte de la mesa de manera virtual, ya que se encuentra en cuarentena obligatoria luego de haber llegado de México, país en el que estuvo entregando prótesis en 3D.

Anuncios

La nieta de Mirtha sorprendió a todos con un arranque diferente del programa, cambiando las reglas que habitualmente impone su abuela. Antes de darle la bienvenida  los invitados, la joven mirando a cámara envió un saludo sorpresa. «Antes de ocuparme de esta mesa, quiero mandarle un beso muy grande a Juan , el cajero del supermercado donde voy siempre a comprar que nunca jamás pierde el buen humor y la voluntad de ir a trabajar todos los días. Así que Juan este beso es para vos».

Por primera vez, Juana mostró su costado más personal y sensible en el medio del rol complicado que le toca por estos días en la tele. Las redes explotaron con mensajes sobre el tema. ¿Qué dirá Mirtha?. 

Anuncios

Deja un comentario