El blooper de Susana en la transmisión de “Juntos Podemos Lograrlo”: “¡Esto va a salir en todas partes!”

En una noche muy especial, más de 20 figuras de Telefe, en apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa participaron del especial #JuntosPodemosLograrlo cada uno desde sus hogares, logrando un programa diferente..

Susana Giménez, Marley, Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Gerardo Rozin, Paula Chaves, Leandro Chino Leunis, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, Germán Paoloski y todo el equipo de noticias junto al Dr Daniel López Rosetti fueron parte de este emotivo especial.Se la pudo ver a la diva de los teléfonos casi al natural, de entre casa, contando en primera persona cómo está viviendo en estos tiempos de pandemia.

Anuncios

Pero como no podía ser de otra manera, fiel a su estilo, cometió un blooper que dio que hablar.Conversando con Marley y manifestando su amor por Mirko, Susana confundió al presidente de Estados Unidos.

Todo comenzó cuando el conductor de «El Muro Infernal» le contó que su hijo comía chocolate todas las noches y que trataba de ponerle algún límite. «le dije que puede comer un solo chocolate por día y como me dijo que quiere comer más, le pedí que lo llame al presidente y preguntale si podés comer más».

“Fue al teléfono y habló con el presidente», contó Marley, «no puedo creer lo que me estás contando», comentó Susana, «este chico ha conocido a Obama, a todos los presidentes del mundo, en cualquier momento lo llama a Clinton. Digo a Clinton.., ¡ay como me equivoqué! A Trump, esto va a salir en todos lados».

Anuncios

Deja un comentario