¡Por la espalda! Las “angelitas” liquidaron a Sol Pérez en un corte de la entrevista: “¡Dejate de joder! Yo la…”

Este jueves Sol Pérez le dio a “Los Ángeles de la Mañana” una entrevista por Skype, en la que habló de diversos temas. Sin embargo, en un momento la comunicación se cortó y las angelitas aprovecharon para despacharse con todo sobre su look.

Y es que Sol Pérez tenía puesta en la cabeza un gorro de los que suelen utilizarse en invierno y las panelistas no pasaron ese detalle por alto. Fue Andrea Taboada la que dio el puntapié inicial: “La vi re abrigada”.

Anuncios

Y, en seguida, Mariana Brey subió la apuesta: “Sí, yo pensé que estaba en otro país. Dije ‘quedó en cuarentena afuera’”. En tanto que De Brito opinó: “Nunca la vimos tan vestida así, igual hace frío hoy”.

Sí, refrescó bastante”, acotó Yanina Latorre, pero Brey le retrucó: “Pero ¡Para gorro! ¡Dejate de joder! Yo la miré a Andrea y le dije que pensé que estaba en otro lado. Igual es espléndida”. Sin embargo, cuando retomaron la conversación no hicieron ninguna alusión al tema.

Asimismo, antes de terminar la nota, cuando Ángel De Brito le preguntó si se animaría a ser “Angelita”, Brey le recordó a Sol que ella le “había tirado bastante mierda” al programa. ¿La veremos algún día ocupando una de las sillas del programa?

Anuncios

Deja un comentario