Luego de la polémica que despertó «Unidos por Argentina», el dato que va a dar que hablar

Mucha polémica despertó en redes la transmisión especial que harán todos los canales para recaudar fondos para la Cruz Roja en el marco de la crisis que provocó el coronavirus. Si bien ya se realizó algo similar en la primera edición de «Un Sol para los Chicos», muchos emparentan esta transmisión con las famosas «24 horas por Malvinas».

Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”, contará con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

Anuncios

Mucho se habló de los presentadores y cuál será el rol de cada uno de ellos, el dato que trascendió que seguro generará mucha conversación redes es que para mostrar imagen de unidad, las duplas serán mixtas. Por ejemplo, Mariana Fabbiani conducirá un segmento con Marley o Fantino y Guido Kazcka podrá hacerlo con Verónica Lozano o Pampita, que se sumó a última hora.

La transmisión que está pauta de 18 a 23hs pero puede llegar a la medianoche dependiendo de lo que suceda, se emitirá en vivo desde los estudios de La Corte, y el director será Fernando Rolón del Trece, quien lleva adelante «Showmatch».

Todos los canales están aportando desde técnica, pantallas, escenografía y la idea es que varias figuras de las distintas señales puedan dar el presente vía skype. Incluso se baraja la posibilidad que se entrevisten entre famosos de los distintos programas de la tv.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, “Unidos por Argentina” invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web http://www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Anuncios

Deja un comentario