¡Manotazo de ahogado! ¿Ivana Icardi le pidió ayuda a Wanda para seguir en el reality español «Supervivientes»?

Acostumbrada a los realites, no sorprende que Ivana Icardi se haya ganado el corazón de los españoles a fuerza de superación y polémicas desde el momento en que arrancó el ciclo español del que participa, «Supervivientes 2020″. La argentina es parte del popular reality , concurso similar a nuestro “Expedición Robinson», que en esta edición marca índices históricos de audiencia.

La hermana del futbolista se hizo famosa ya que comenzó dentro del ciclo un romance con uno de los participantes. El pequeño detalle es que la ex Gran Hermano decidió tener un pequeño affaire nada más y nada menos que con la ex pareja de la novia actual de su ex novio.

Anuncios

La pareja está acusadas por los televidentes de forzar una relación por el bien de ambos dentro del concurso. Sin embargo, ellos viven su historia de amor a su manera y sin culpas. Pero no todo es color de rosa para la joven, ya que quedó nominada para abandonar la isla.

Es por eso que su allegados y fanáticos fuera del programa han comenzado una campaña en redes para recaudar fondos para utilizarlos para que Ivana se quede en «Supervivientes». Lo que varios medios españoles cuentan es que varios familiares de Icardi le pidieron a Wanda que se sume a la campaña sin éxito.

Para muchos este es una manotazo de ahogado ya que es vox populi que ambas tienen una mala relación ya que la menor de los Icardi siempre sostuvo que Nara separaba a Mauro de su familia. ¿Se apiadará Wanda de su cuñada y la ayudará para quedarse?.

Anuncios

Deja un comentario