Luego de los filosos dichos, La Princesita salió a cruzar a Marcelo Polino: “Yo diría…”

Sigue la cuenta regresiva para el inicio del “Cantando 2020” y uno de los integrantes del jurado que más incógnitas ha despertado en Karina, la Princesita, ya que si bien ella ya participó de un “Bailando”, nunca estuvo sentada en el jurado, por lo que muchos se preguntan cuál será su estilo.

Y, precisamente días pasados, respondiendo esta pregunta, Marcelo Polino, entre risas, dijo en “Confrontados”: “Acuérdense que la Princesita va a ser una sorpresa. Ella es brava ¿y saben qué? Nació el mismo día que yo, el 30 de enero, o sea que ella está hecha de una gran base de rencor…va a ir con el anotador y van a ver…”

Anuncios

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron una nota que Maite Peñoñori le hizo a la cantante, en la que salió a cruzar a Marcelo Polino. “Yo diría a base de memoria, antes que rencor, pero bueno, sí, puede ser”.

Asimismo, también Karina estuvo en vivo en LAM y confesó: “Ante cada propuesta que recibo, yo las pienso mucho y pongo todo en la balanza. Yo sé que no soy profesora de canto ni coach vocal, pero tengo 16 años de carrera. Por eso, no tanto voy a hablar de técnica sino de todas las otras cosas que tiene que potenciar un cantante”.

Anuncios

Deja un comentario