¿Cómo fue la competencia entre Lanata y Marley?

Desde que finalizó «Bake off» que los domingos cambiaron de dueño, Jorge Lanata se viene imponiendo semana a semana como lo más visto del prime time y del día. Si bien Telefe hizo varios cambios en su programación, aún no logró cambiar los números de la competencia.

Marley junto a Mirko festejaron el Día del niño en su casa, en un programa a pura emoción, con muchas sorpresas y toda la diversión. Revivieron grandes momentos de los viajes de Marley y Mirko por el mundo y su encuentro con las personalidades más importantes.

Anuncios

Además, Mirko recibió un saludo de su madrina, Susana Giménez. En este día tan especial “Por el mundo en casa” tuvo una invitada de lujo, Cris Morena. Mientras que «PPT» más allá del editorial de Lanata, con muñequitos incluidos, trató el tema de la propiedad privada y las tomas de tierra en el AMBA.

Comenzó liderando Marley con pico de 10,4 puntos pero a los diez minutos de competencia pasó al frente «Periodismos Para Todos» que se impuso en la franja con una marca máxima de 11.5, en una noche mucho más pareja para los dos ciclos. 

Con 10,8 PPT se consagró como lo más visto del día y con 9,7 «Por el mundo en casa» fue lo más visto de Telefe. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *