Cambios en la pantalla del Trece

Si bien el año está terminando, los canales siguen moviendo sus piezas para sostener la pantalla día a día. Muchos ciclos están llegando a su fin y otros se preparan para renovar sus elencos para continuar todo el verano. «PPT» terminó su temporada 2020 el domingo pasado y el Trece eligió una pieza clave para competir contra el éxito de la tele que es «Masterchef Celebrity».

Este domingo desde las 21.30hs, el canal que comanda Adrián Suar programó una película pero no cualquier película. «Rápidos y Furiosos 8», un film que siempre es muy rendidor en materia de rating con Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson estará frente a frente con el reality culinario.

Anuncios

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él.

A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Anuncios

Deja un comentario