¡Va por todo! La polémica invitada de Juana Viale que dará que hablar

Ya pasaron ocho meses desde que Juana Viale está al frente de las mesas de Mirtha Legrand. «La Noche de ML» siempre funciona en materia de audiencia cuando se juntan referentes de la oposición para hacer una evaluación del rumbo del gobierno. Y después de un fin de semana en el que dedicaron el programa a Maradona, ahora van por la fórmula que elige el público.

El sábado Juana conducirá una mesaza acompañada por la presidente del PRO, Patricia Bullrich quien hablará de la actualidad económica y política del país, la actriz Fátima Flórez quien contará cómo se prepara para la temporada teatral del verano, el periodista deportivo Horacio Pagani que recordará sus anécdotas con Maradona, y el actor Mauricio Dayub, que durante el verano estará haciendo teatro en Mar del Plata.

Anuncios

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, serán parte de la mesaza la cantante Marcela Morelo que está por presentar un nuevo disco de clásicos latinos y un show vía streaming, el doctor Conrado Estol que hablará sobre las vacunas contra el covid y el principio del fin de la pandemia, la actriz Claribel Medina que brilla en “Cantando 2020” junto a su hija, y El Bahiano que le pondrá más música al ciclo.

Anuncios

Deja un comentario