Tras la polémica, el duro mensaje del alcalde de Miami sobre Yanina Latorre: “Voy a examinar legalmente si…”

En los últimos días, Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta, luego de que subiera varios videos a las redes en los que mostró cómo su madre se vacunó gratuitamente, contra el covid, en Miami. Pero hoy, en “El Show de los Escandalones”, Daniel Ambrosino difundió un audio que le envió el alcalde de Miami, Francis Suárez, sobre lo sucedido tanto con Latorre como con Ana Rosenfeld.

Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí -expresó Suárez-, en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento, ni tenemos vacuna. Ahora vamos a recibir más en la próxima semana”.

Anuncios

Y luego el alcalde agregó: “Yo voy a examinar legalmente si podemos prevenir para que las personas de aquí tengan prioridad en recibir la vacuna”. Por otro lado, el periodista Oscar Posendete, argentino que vive en Miami, dijo qué hay gente de otros países que también están haciendo lo mismo que Latorre, pero que lo molestó mucho en este caso fue la “actitud canchera de los argentinos”.

Anuncios

Deja un comentario