El inesperado guiño de Mario Casas a Blanca Suárez: “Con ella…”

Mario Casas y Blanca Suárez formaban la pareja de ensueño para muchos de sus fans. Desde que trabajaron juntos en “El Barco”, los seguidores de ambos comenzaron a fantasear con esta relación; sin embargo, no fue hasta el 2017 en que se concretó.

Pero el romance duró dos años y luego se disolvió en medio de pocas explicaciones y muchos rumores. Ya que se habló de supuestas infidelidades de él y de “incompatibilidad de horarios”. En tanto que, lo cierto es que ambos reconstruyeron sus vidas amorosas ya que los dos están en pareja.

Anuncios

En tanto que esta semana, los fans de los actores volvieron a suspirar por la pareja, porque luego de la separación, Mario contestaba siempre con evasivas sobre Blanca; sin embargo, esta vez le dio un contundente mensaje a una revista española que le preguntó por los dichos de Suárez, que declaró que “le alegraba que a Casas le fuera bien”.

Agradezco sus palabras -expresó Mario-. Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella».

Anuncios

Deja un comentario