Evan Peters vuelve a Netflix de la mano de Ryan Murphy con una polémica miniserie

Sin dudas, Evan Peters es uno de los actores preferidos de Ryan Murphy, y por este motivo lo pudimos ver en distintas temporadas de la serie antológica “American Horror Story”. Pero ahora, según confirmó “Deadline”, Murphy eligió a Evan para otro proyecto de Netflix, la miniserie “Monster: The Jeffry Dahmer Story”.

Peters se pondrá en la piel de Jeffry Dahmer, uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos, más conocido como “el caníbal de Milwaukee” o “el monstruo de Milwaukee”. También integrará el elenco Richard Jenkins, que interpretará al padre de Jeffry, un químico que le enseñó a su hijo a blanquear y preservar huesos de anímales. Técnica que luego utilizó en sus crímenes.

Anuncios

La serie estará contada, principalmente, desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer y pondrá el acento en la mal desempeño policial que permitió que el asesino matara durante años. Asimismo, también se hará hincapié en el hecho de que algunos crímenes de Jeffry, en un principio, fueron tomados como “menores” porque sus víctimas eran afroamericanas.

Anuncios

Deja un comentario