El padre de Sol Pérez analizó la competencia de «Masterchef»: “Georgina cocina muy bien pero…»

El papá de Sol Pérez analizó las instancias finales de «Masterchef Celebrity» y explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “hay un antes y un después: en la primera parte no la pasó tan bien hasta que hubo un repechaje y volvió a entrar. En esta segunda parte entró con más confianza. Sol no sabía ni hacer un huevo frito, por ahí hacía una pechuguita y se le secaba, ni un huevo duro sabía hacer, obviamente nunca lo necesitó«.

«Cuando le ofrecieron eso empezó a tomar algunas clases, estudió muchas recetas, es tan buena en pastelería porque las recetas son exactas y lo otro, bueno hay gente que está más canchera, cocina muy bien Georgina pero tampoco tiene tanta creatividad, pero para mí los chicos andan muy bien”, expresó.

Anuncios

“Así como fue con Betular es así en la vida, es insoportable. Cuando empezó con este certamen empezó a estudiar, a preparar, toda la semana era gastar plata, cocinar, nos pedía cosas que no conseguimos en ningún lugar como ranas”, bromeó Pérez.

Y, para finalizar señaló que los jurados “los tres son divinos. Creo que cada uno tiene que jugar un rol y un papel porque sino se matarían entre ellos también, yo creo que se ponen de acuerdo, hay alguien que es más rígido, otro que es más canchero…”

Anuncios

Deja un comentario