Todos los detalles de la charla privada que tuvieron Gladys Florimonte y Juana Viale luego de la polémica en «La Noche de ML»

Gladys Florimonte se refirió al episodio que generó revuelo en las redes sociales luego de que Juana Viale le dijera en el programa de su abuela que por haber votado “el cambio” que era Alberto Fernández, tuvo que vender un auto y  empezar a vivir de sus ahorros.

“Ayer Juana me mandó un audio, me dice -espero que no te hayas sentido mal- y le dije que no hay que darle bola a la gilada”, reveló la humorista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Hay tanta gente mala, las redes sociales están bravísimas, buscan pelo para poder agredir, estamos muy malos”.

Anuncios

A lo que explicó que en cuanto a la política “yo no quiero a ninguno, no me interesa ninguno, dije bien que no voy a votar a nadie. Yo estoy decepcionada de antes, uno busca cambios y no hay cambios, eso más que nada, estamos viviendo una situación tremenda de salud y en el caso económico. He tenido compañeros que ni siquiera han tenido para comer, lo mío es una pelotudez”.

“Tanto Mirtha como la producción siempre me han tratado de diez, yo no entiendo por qué tan mala intención. No hubo ninguneo ni cosa rara, Juanita es un sol de persona, es un encanto, buena actriz. Juana es la persona más dulce y más amorosa que hay. Hace años que voy a lo de Mirtha, yo te digo que la admiro”

Anuncios

Deja un comentario