La decisión de Flor Vigna que no le gustó nada a Pampita: «El jurado nos viene diciendo…»

Showmatch dio inicio a una nueva semana de la Academia y presentó a los tres famosos que adeudaban su coreografía de Shuffle Dance: Mar Tarrés-Franco Mariotti, “Cucho” Parisi-Melody Luz y Mario Guerci-Soledad Bayona. Luego, Marcelo convocó a todas las parejas y empezaron a develarse los votos secretos de Jimena Barón. 

Cuando le tocó el turno de Flor Vigna y Facundo Mazzei obtuvieron un puntaje total de (19 + 7 = 26). En la previa de los resultados, la ex Combate dio a conocer la decisión de la pareja para el próximo ritmo «para el disco nos la jugamos, puede ser que quedemos… o que les guste… vamos a invertir roles, vamos a hacer él de mujer y yo de hombre».

Anuncios

Inmediatamente la cara de Pampita fue de aburrimiento y descontento por la decisión de Flor. Lejos de disimularlo empezó a decir que no con la mano. «El jurado nos vienen diciendo no nos sorprenden… «, se justificó Vigna.

«La idea no gustó, Pampita está como diciendo eso no va, si tiene algo para cambiar apúrense y métanle un cambio, las caras no condicen con lo que ustedes están esperando«, les aconsejó Tinelli. ¿Quién ganará la pulseada?

Anuncios

Deja un comentario