Luego de los estrenos de El Trece, el palito de Jorge Rial: «Cuando se den cuenta…»

La tarde de El Trece se renovó con la llegada de dos programas nuevos, «Momento D» con Fabián Doman y «Turno Tarde» con Andrea Politti. Además, desde este lunes, Nati Jota se sumó a la conducción de Darío Barassi en «100 Argentinos Dicen».

En el pase que realizan en Radio 10 Gustavo Sylvestre y Jorge Rial, el conductor de «Argenzuela» analizó la situación de la televisión y específicamente habló de El Trece. «La tele no se va a morir, se va a convertir en una alternativa, lo que pasa que la están tratando desde adentro como la única y la tenemos que empezar a tratar como una alternativa. Cuando se den cuenta que es un alternativa y hay que bajar a tierra eso, va a cambiar todo totalmente«.

Anuncios

«Por ahora la siguen manejando como si fuera la tele de hace 20 años atrás, la tele de Gran Hermano, de Tinelli, de Grande Pa», manifestó Rial y frente al comentario del Gato sobre la poca innovación de El Trece, el ex Intrusos fue contundente. «La innovación de canal 13 fue hace 20 años, cuando hacía cosas, después se achanchó y después se puso en la pelea política y se olvidó del mensaje. Durante la década del 90 y entrados los 2000, era un canal innovador desde la escenografía, la tecnología hasta que se estancó».

Anuncios

Deja un comentario