Furor entre los fans de “Orphan Black” por la noticia menos pensada

Sin dudas “Orphan Black” fue una serie de culto, que se emitió entre el 2013 y 2017, y que con su final dejó un enorme vacío a su fans. Pero ahora, a cinco años de su final, y luego de innumerables idas y vueltas se confirmó que en el 2023 se estrenará un sin-off llamado “Orphan Black: Echoes”.

La noticia provocó la euforia de sus fans que, pandemia de por medio, ya habían perdido las esperanzas de ver una secuela. Con una primera temporada de diez episodios ya confirmada, que se estrenará el próximo año, “Orphan Black: Echoes” estará ambientada en un futuro cercano, y explorará la manipulación científica de la existencia humana a través de un grupo de mujeres protagonistas completamente renovado.

Anuncios

Por otro lado, en “Orphan Black: Echoes”, la creadora, showrunner y productora será Anna Fishko, aunque, cabe destacar que en las tareas de producción estará involucrado John Fawcett, el co-creador y director de la serie original.

La serie original seguía a Tatiana Maslany como Sarah Manning (y Allison Hendrix, Cosima Niehaus y otros personajes) que descubrían no sólo que tenían clones, sino también que ella y sus «hermanas» eran los objetivos de una trama misteriosa que amenaza con acabar con sus vidas.

Anuncios

Deja un comentario