Punto final para una de las series más prometedoras de Netflix

Una de las series que generó gran expectativa antes de su estreno, en 2020, fue “Locke & Key”. Sin embargo, la ficción que había tardado años en ver la luz, no logró el éxito esperado.

Y esta semana, según confirmó “Deadline”, “Locke &Key” llegará a su final con la tercera temporada. Pero, la plataforma de streaming de la N, se encargó de aclarar que no es una cancelación sino una decisión de los creadores, y la historia, prometen, tendrá un final adecuado.

Anuncios

“Locke & Key” es una serie de terror y fantasía, basada en el cómic homónimo, publicado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez entre 2008 y 2013. La historia sigue a una familia, tres hermanos y su madre, que se mudan a una mansión familiar tras el asesinato de su padre. Una vez allí, no tardan en descubrir que el lugar esconde muchos secretos y unas llaves mágicas capaces de brindar poder a quienes las usen.

Los fans se sintieron decepcionados ante la confirmación de la serie, pero resta aclarar que el estreno de la tercera y última temporada será este mismo año.

Anuncios

Deja un comentario