Nadia Epstein, ex GH, fulminó a Martín Salwe y Emily Lucius: «Son la pibita y el pibito de…»

La histórica “villana” de Gran Hermano, Nadia Epstein, hizo una análisis de «El Hotel de los Famosos» y lo comparó con situaciones vividas en reality de Telefe. Basándose en su conocimiento en reality show, realizó un juicio de valor sobre varios de los participantes de El Trece, y consideró que “Martín Salwe es el pibe del manotazo de ahogado, no sabe ni para donde va. Tiene una escuela de Tinelli armador de quilombos que garpa, pero cree que eso lo va a hacer quedar bien. O estar con una y con otra como Silvina Luna y Emily Lucius, lo va a beneficiar, pero no pasa eso«.

La ex GH fue por más y los fulminó al definir el rol de Salwe y Lucius dentro del juego. «Creo que es un pibito de los mandados y Emily es la pibita de los mandados. Y su juego es peor porque entró con el diario del lunes y juega para adentro, siendo que sabe que afuera ese juego no garpa”.

Anuncios

Disparó asimismo que “Sabrina (Carballo) es infumable, la típica solterona que no soltó el pasado, cuando el Chanchi (Estévez) le dice que la deje en paz. Dice que quiere las cosas en la cara, pero cuando se las dicen en la cara no se lo banca, discute, pelea, se enoja”. 

Mientras que por último destacó aquellos que considera que son los ‘mejores jugadores’: “Están jugando muy bien Alex (Cannigia) sin dudas, Melody (Luz) que está pasando desapercibida pero el juego adentro lo está haciendo bien. Y Locho es mi favorito, pero no me gusta que está jugando un poquito a la lástima –lo digo porque lo conozco-, la edición si te puede ayudar o perjudicar, pero la escencia es la tuya y la edición juega con lo que sucede realmente”.

Anuncios

Deja un comentario