En medio del escándalo en «El Hotel de los Famosos», Sabrina Carballo confesó algo que no se vio de la H con Lissa Vera: «Cuando terminé el juego…»

La competencia en la H entre Lissa Vera y Sabrina Carballo fue una de las más calientes de «El Hotel de los Famosos». La actriz se refirió al duelo de eliminación que la terminó dejando afuera del reality de convivencia de ElTrece y confesó que “yo ya estaba quemada, cuando terminé el juego me bajó la presión, me dieron un relajante muscular cuando terminé y cuando me dijeron que tenía que volver a hacer la H ya estaba en otro lugar”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Carballo aclaró que “muchas de las cosas que vio la gente, que yo no sé qué se vio, pero sí sé qué hice, nada fue con mala intención o mala onda. Yo no jugué ahí, yo fui yo misma, calentona, visceral, con mi ‘toc’ de la limpieza, y estaba ahí conviviendo con desconocidos que por ahí ensuciaban un plato que yo terminaba de limpiar, y yo cuando me enojo me voy de boca, pero soy puro bla-bla, no hago nada”.

“Con Maxi (Chanchi Estévez) también me dijeron que sonaba violenta, pero estando en confianza hablo así, y con él sabía hasta dónde podía llegar”. “Lo que yo no me esperaba era el nivel de violencia que hay en las redes. Me llegaban mensajes muy agresivos, de gente que no me conoce, que se basa en mí por un programa de televisión totalmente editado”, confesó durante el ciclo radial Por si las moscas.

En este mismo orden, confesó que se vio diferente en el programa a cómo es en la vida real y reconoció haberse sensibilizado y angustiado durante su estadía, al tiempo que aún permanece adaptándose al “afuera”. “Siento que quedé un poco tocada después de salir. Lloraba por todo, y eso que no soy una persona llorona, soy una persona fuerte en la vida normal. Pero yo me hago carne de la gente que aprecio, entonces la gente que yo tenía ahí de cercanía, de confianza, pero no los conocía, y no entendía porqué en un momento yo saltaba como justiciera por alguien atacaba a un amigo, y después los veía hablando, no lo podía entender. Pero bueno, yo no jugué, nunca entendí eso”.
 
 
Anuncios

Deja un comentario