El hombre que más conoce a Loly Antoniale confirmó uno de los mitos sobre la separación de Rial: «Él la…»

A comienzos de año la vida de Loly Antoniale había dejado de ser una incógnita, ya que tras una larga ausencia, la cordobesa estuvo de visita en Argentina y disfrutó de una cálida estancia junto a su familia. Sin embargo, luego de que se reveló que en Miami se casó en secreto con el representante de Marco Anthony, Walter Mercuri, Loly volvió a alejarse de las redes.

La modelo que hace pocas semanas llegó a la Argentina, siempre uso su cuenta de Instagram para expresarse y, sin hacer menciones concretas, hablar de su vida. “Memoria selectiva para recordar lo bueno”, escribió Loly en una publicación de IG, hace pocas semanas, debajo de una fotografía en la que se cubre el rostro. Y, como era previsible, esta frase no pasó desapercibida para sus seguidores que, inmediatamente, comenzaron a dejarle numerosos mensajes relacionando esto con su pasado junto a Jorge Rial.

Anuncios

Este viernes en «Socios del Espectáculos» estuvo invitado Marcelito de XT, uno de los mejores amigos de Loly, y blanqueó que hace tiempo que no le contesta los mensajes y están distanciados. Pero el empresario, en medio del reportaje, confirmó uno de los mitos sobre la separación de la modelo con Jorge Rial.

«La Loly siempre fue familia, ella se alejó de los medios, se olvidó de todo», confirmó Marcelito y, a la vez, agregó «ella se va a Córdoba, luego de la ruptura con Rial, desaparece porque él la bajó de todos lados, desfiles, publicidad. Fue así«.

Anuncios

Deja un comentario