La información que dieron en “Entrometidos” sobre el hijo de Ventura: “A mí me pidió…”

Es conocido por todos que Luis Ventura tenía un fuerte enfrentamiento con Beto Casella. Sin embargo, gracias a la intermediación del hijo del conductor de “Secretos Verdaderos” los periodistas se reconciliaron y hoy, en “Entrometidos” contaron cómo se gestó la idea.

En el programa de Carlos Monti estuvieron invitados Facundo Ventura y Franco Casella. Pero el hijo de Beto reveló: “La verdad es yo estoy de carambola acá, porque el autor intelectual de esta reconciliación es Facundo, que tiene un programa de radio y se le ocurrió la idea. A mí me pidió el contacto de mi viejo, y bueno ahí me dijo que quería reconciliarlos porque le parecía mal que dos tipos, que son tan buena gente, sigan peleados después de diez años”.

Anuncios

Por otro lado, Facundo Ventura contó: “Lo qué pasó entre Beto y mi viejo es la pelea de dos tipos de barrio. Yo de estas he tenido cincuenta mil, jugando a la pelota, con amigos, con mi hermano. Y creo que se estiró por el tema que son dos tipos muy orgullosos, y les daba cosa llamar y aclarar la situación. Además otros medios fogoneaban esta pelea. En realidad la autora de todo esto es Panam, que ya había hablado con Beto para hacer una colaboración musical y ahí me dijo que los quería juntar. Yo me crucé a Casella en Bariloche y había tenido una nota alucinante conmigo, por eso me parecía una picardía”.

Anuncios

Deja un comentario