En los últimos días, Romina Pereiro volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que Jorge Rial confesara en “Argenzuela” que se divorció “para que no le gritaran más”. Y si bien hoy el periodista le dio una nota a “LAM” y dijo que esta bromeando, Yanina Latorre aportó un picante dato sobre la nutricionista.
“Así como la ves que pone sonrisita, ella tiene mucho carácter -precisó Latorre-, cuando hemos hablado de él y ella, en el momento en que se casaron, que se tocó el tema que no habían invitado a Guido Záffora. Las veces que me escribió, y yo no la conozco, no me gritó pero era vehemente. Tipo que me decía ‘la próxima preguntame a mí’, y era información que yo tenía chequeada por otro lado. Porque ya sabía que ella no me iba a decir que le tenía celos a Angie Balbiani”.
Asimismo, Ángel De Brito agregó: “Rial contó esto y ahora se desmiente. Para mí se arrepintió. Tiene pinta de gritona Romina, pero no digo que sea mala, digo que puede ser gritona”. Por otro lado, Marixa Balli agregó: “Por ahí es celosa, y si es así, se le salta un moño ¡Y bueno! A veces cuando uno está de novio es distinto”.