La particular frase con la que Celeste Cid recordó a «Las Estrellas»

Hace ya dos años “Las Estrellas” fue una tira de Canal Trece que tuvo mucho éxito. Permitiéndose hablar de otros temas en un horario central, la historia de cinco hermanas que se reencuentran, obligadas, para llevar adelante un hotel, supo conquistar al público. Y por eso sorprendió que tanto tiempo después, Celeste Cid publicara en…