Carla Peterson adelantó todo sobre su personaje de Educando a Nina

La actriz Carla Peterson habló de su su rol en Educando a Nina, serie en la que grabó algunos capítulos para interpretar a Paz, la “amiga cheta” de Mara (Griselda Siciliani), y afirmó: “Cuando a Griselda le ofrecieron hacer esto, desde el primer momento le dije: ‘Qué lindo sería poder aparecer un ratito en tu programa’”.

“Cuando me fui lejos le dije: ‘Por favor, quiero volver para hacerlo’”, reveló, y para finalizar añadió: “Fue muy divertido y el elenco es maravilloso, me reí muchísimo porque los vi en persona hacer las cosas que hacen y fue muy divertido porque son cosas que si las cuento allá [en Estados Unidos] no me las entienden”.

Anuncios

Sobre su participación en la mesa de Mirtha Legrand, y comentó que “estaba un poco nerviosa” en el programa. “Me pasó que dije ‘distrito de Carolina’ y yo me enteré ahora que se llama ‘DC’ por ‘Distrito de Columbia’”, dijo, y bromeó: “Menos mal que no era una provincia argentina porque ahí tengo que volver y estudiar geografía”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó que a pesar de todo le “fue bien” en la mesa del programa, y subrayó que “se habló de política”. “Yo nunca hablo de política porque no es algo de lo que yo sepa ni disfrute”, indicó.

Soy una actriz independiente de cualquier partido político, sí que acompaño a Martín [Lousteau] y me gusta cómo piensa pero con los partidos políticos no logro todavía poder comprometerme con algo, y no creo que lo haga nunca”, expresó, pero aclaró que “a veces opinar sobre algo está bueno también”.

Además, se refirió a su vida en los Estados Unidos y a Donald Trump, y manifestó que “allá no hay esa pasión por la política en las calles, de golpe es Trump el candidato y nadie sabe lo que va a pasar, y además el voto no es obligatorio entonces a la gente no le importa”.

De repente se encontraron con que hay un señor Trump, y eso pasa tal vez por no apasionarse por la política”, sostuvo.

Acá la nota completa 

 

Anuncios

Deja un comentario