Guercio destapó las internas de las botineras en el mundial ¡Y Anderson salió a cruzarla con todo!

Desde la semana pasa Eliana Guercio está como «angelita» invitada del programa de Ángel De Brito, y esta mañana ella se animó a hablar sobre las internas de las mujeres de los jugadores de fútbol en el mundial; sin embargo, Evangelina Anderson salió a cruzarla con todo.

En principio Eliana comenzó hablando bien sobre la relación entre las «botineras» en el mundial: «Es como un viaje de egresados -explicó Eliana-, vamos todas juntas de acá para allá y sólo vemos a nuestros maridos unos cinco minutos después de los partidos. Antonella, la esposa de Messi, también está integrada con nosotras»

Anuncios

Sin embargo, Yanina Latorre le recordó un episodio con Evangelina Anderson en el cual, la esposa de Demichelis habría organizado una foto dejando a Eliana expresamente afuera. «Sí, es así -se sinceró Eliana-, no sé cómo llegó eso a la prensa. Armaba fotos grupales cuando yo no estaba. Pero yo me llevo bien con todo el resto. No sé qué le pasa a ella conmigo, si recuerdo que en un momento que se cuestionaba a mi marido y ella tuvo una actitud muy fea, hizo campaña por otro arquero. Pero la fui a buscar y se lo dije, yo jamás haría campaña por alguien que no sea mi esposo».

Pero, Evangelina Anderson inmediatamente le mando un mensaje a De Brito que decía: «Vos me conocés, yo nunca dejó de lado a nadie y menos en el mundial. ¿Adiviná quién le llenó la cabeza a ella en mi contra?». Pero Guercio respondió: «Yo a ella se lo dije todo en la cara, y soy bastante grande, nadie me llena la cabeza».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *